622 8918 hola@lujhon.com
Seleccionar página

Alianza Peruano Japonesa

Alianza Peruano Japonesa

Logramos desarrollar una web interactiva, intuitiva, impactante para su campaña de cursos de verano 2017 con la cual ellos muestran la información de los cursos y talleres que dictarán ayudando a captar la atención de su público objetivo y guiándolo en el proceso de selección de los cursos de su preferencia.

El Reto

La Asociacion Peruano Japonesa estaba por lanzar su campaña de cursos de verano 2017 y necesitaban desarrollar una web donde pudieran mostrar cada uno de estos talleres que impartirian, los cuales eran muchos, por lo tanto debían ser agrupados. Además de ello deseaban que tuviera una animación especial para crear impacto y curiosidad en los usuarios y que sea vista en todo tipo de dispositivos móviles.

unidaddecursos-peruanojapones

 

¿Como lo hicimos?

La gráfica y el concepto se desarrolló en base al concepto relacionado a “Ciencias“, comenzando con una intro animada la cual despierta la curiosidad del usuario de saber que es lo que le espera a continuación conjuntamente con una animación inicial de una máquina que se va prendiendo poco a poco. Al ver que eran varios los talleres que se iban a mostrar en el sitio web, decidimos agruparlos por edades. Cada taller se enumeró dentro de una “fórmula” la cual contenía la información y descripción de cada uno. De esta manera logramos desarrollar el sitio de forma intuitiva y logrando que sea vista en todo tipo de navegadores y dispositivos móviles.

Puedes ver el proyecto en el siguiente enlace:

Ver Proyecto

Si te gusta, compártelo! :)
Habilidades

, ,

Publicado el

14 noviembre, 2016

Enviar comentario