622 8918 hola@lujhon.com
Seleccionar página

Pop&Pot

,
Pop&Pot

Alineándonos a la misión y visión de Pop&Pot : creamos su logotipo + unidad corporativa + página web. Desarrollamos una marca sólida que refleje su excelente calidad de servicio, innovadora y comprometida con el medio ambiente ayudándolos a captar la atención de su público objetivo y colocándolos a la altura del mercado competitivo.

El Reto

Darle a Pop&Pot la imagen y todas las herramientas para que tenga la presencia en el mercado que tanto deseaba, esto le permitiría seguir logrando sus objetivos y continuar creciendo.

¿Cómo lo hicimos?

Creación de Logotipo + Unidad Corporativa 

Nos inspiramos en 3 conceptos que identifican a la marca: Calidad de Servicio + Innovación/Mejora Continua + Protección del medio ambiente, su logotipo debía reflejar estos pilares corporativos. El siguiente paso fue crear su unidad corporativa, creamos una línea gráfica inspirada en el mar (donde mayormente se desarrollan sus actividades) y que además refleje el dinamismo de una marca competitiva.

Página Web:

Cuenta con los lineamientos gráficos de la marca, mostrando el contenido de forma dinámica y resaltando los servicios que ofrece la empresa trasmitiendo confianza, experiencia y calidad en todo lo que ofrecen.

Puedes ver el proyecto en el siguiente enlace:

Ver Proyecto

Si te gusta, compártelo! :)
Habilidades

Publicado el

20 octubre, 2017

Enviar comentario