622 8918 hola@lujhon.com
Seleccionar página

“…Una parte de nuestra esencia, de nuestro talento” Nolan.

“… Una Obra de Arte” Mili.

Campaña Social

Como empresa queremos llegar a más personas, potenciar marcas que tengan en su ADN nuestros valores: Pasión, Curiosidad y Disciplina. Buscamos emprendedores que se rebelen e impongan nuevos métodos para surgir, que no les teman a los retos y que, además, lo hagan con pasión. En pro de lograr esta premisa, este año asumimos nuevos retos en Lujhon; ideando una campaña social donde mostramos cómo nuestras ideas innovadoras de marketing digital y social media, acompañado de la pasión que nos caracteriza, logran una transformación en el crecimiento empresarial de emprendimientos en Lima.

En la búsqueda de ampliar nuestro mercado y conectar con los emprendedores, nos topamos con la historia de crecimiento de Nolan y Mili. Nos entusiasmó su capacidad creativa y su curiosidad para desarrollar tortas de una manera artística. Confesamos que, la historia no empieza desde que decidimos escogerlos como proyecto piloto para nuestra campaña social, sino que, se traslada a un poco más atrás; cuando juntos estuvimos presentes en actividades de la ONG Acción Emprendedora, experiencia que nos hizo ver el potencial tan grande que tienen como negocio y pensar en un futuro, hacer equipo en un proyecto conjunto. Nolan y Mili, ha sido un aliado en los mejores momentos del equipo Lujhon, llevando dulzura en momentos inolvidables; lo que crea una conexión especial con su trabajo porque lo conocemos y esto nos motivó a colaborar con ellos.

Esta campaña social, quiere potenciar el talento de nuestra gente peruana emprendedora, brindándoles los medios para convertir su negocio en una marca con presencia en plataformas digitales. Descubre junto a nosotros, la historia de Nolan y Mili.

Síguenos en todas nuestras redes sociales, donde te mostraremos cómo con la asesoría y creatividad del equipo LuJhon, se logra un cambio en la presencia digital del negocio de estos emprendedores.

Y así como a ellos, el Marketing Digital también te podría cambiar a tí.

Si te gusta, compártelo! :)