Nolan y Mili: Trabajando de la mano – Campaña Social Lujhon

Nota por Kelvin Mejia | 8 marzo, 2018 | Campaña Social, Estrategias Digitales

“¿Estarían dispuestos a cambiar algo de su marca?”,

“… ustedes nos mostraron su magia, es momento de mostrarles la nuestra”

Jonathan Guevara – CEO Lujhon.

 

Campaña Social

 

Conocimos su historia, nos gustó su esencia y el empuje con el que trabajan es admirable; ellos son Nolan y Mili, una pareja de emprendedores que se dedica al rubro de la pastelería y son los protagonistas que inspiran esta campaña social.

 

En el video anterior, pudimos apreciar el gran talento artístico que poseen con las tortas; además compartieron con nosotros una realidad que estaba presente en su día a día, no tienen una identidad como marca ni posicionamiento en los medios digitales. Bien sabemos que es importante la calidad del producto o servicio que puedas ofrecer, pero también es primordial la estrategia y las acciones de marketing que lleves a cabo para hacer que tu marca sea reconocida por tu público objetivo.

Comenzamos a trabajar en lo que más nos apasiona hacer, pusimos las “manos a la masa” y como equipo fuimos aportando en la construcción de su marca.

 

 

Para comenzar, Nolan y Mili no poseían un logotipo, así que iniciamos con el proceso de creación de su marca y los bocetos del mismo. Dentro del concepto buscamos plasmar palabras claves que los identifiquen, como: amor, pastelería, magia; además de utilizar las iniciales de sus nombres. Los colores que los representarían son: celeste para Nolan y coral para Mili.

 

Siendo este el logo final.

El branding de la marca:

 

 

 

Continuamos con la personalización de su marca en las redes sociales, creando una línea gráfica acorde a su identidad, reforzamos el engagement y la interacción con su comunidad, la esencia de Nolan y Mili se encontraba presente y se hacía sentir en sus redes sociales.

Necesitaban una vitrina en donde puedan exponer sus productos, creamos una web limpia, sencilla y de fácil acceso al usuario, como parte de la estrategia ahora podrás agendar una cita con Nolan y Mili para diseñar tu pastel y disfrutarla en tu próxima celebración.

 

 

La experiencia de trabajar con ellos fue increíble, ya que trabajamos juntos de la mano, creemos que sólo trabajando de esta forma es que logramos el éxito de la mano de nuestros clientes. Nolan y Mili prestaron atención a todos y cada uno de los consejos que les brindamos durante la asesoría; ahora están preparados para asumir el reto de sumergirse en el marketing digital y continuar lo que ya empezamos. Sabemos que poseen las herramientas necesarias para poder hacer de Nolan y Mili – Pastelería Artística, una marca que promete, nuestro trabajo casi termina, pronto descubrirás los resultados de esta campaña y cómo el marketing digital puede potenciar tu emprendimiento.

 

Mira todo el proceso de nuestra asesoría:

 

https://youtu.be/v4hh_slm_mA

 

Pronto tendremos más novedades y sabremos qué tal les fue luego de esta asesoría.

Deja una respuesta

Conectémonos ;)

Visita nuestras redes sociales y ponte en contacto con nosotros.