¿Nuevo diseño de facebook para empresas?

Nota por Jonathan Guevara | 14 agosto, 2016 | Noticias

¿Facebook cambió de nuevo?

Justo cuando comenzábamos a acostumbrarnos a la interfaz de facebook adivinen qué …. facebook vuelve a cambiar nuevamente!
Pero, no es tan malo, a decir verdad su interfaz ha mejorado, como por ejemplo ahora la foto de perfil no cubre la foto de portada y esta se muestra mucho más limpia para poder dar a conocer nuestras promociones, novedades o servicios teniendo todo el espacio disponible del banner sin miedo a que alguna parte no se vea.

¿Debemos cambiar los tamaños de la foto de portada o perfil?

NO, a diferencia de los cambios anteriores que fueron bastante radicales, esta vez no tendremos que preocuparnos por añadir una nueva resolución a nuestra imagen de portada o a nuestra foto de perfil, a continuación detallamos los cambios más importantes que se han hecho en facebook:

Nuevo diseño

Las imágenes conservan la misma resolución de antes828 x 315 píxeles para imágenes en el ordenador y 160 x 160 píxeles para nuestra foto de perfil y como siempre recomendamos, para que no cambie la resolución de nuestras imágenes al subirlas a facebook, utilizar el formato de imagen png.

Botones más visibles

Los botones de “llamada a la acción” ahora son más visibles puesto que se encuentran debajo de la foto de portada y son más grandes, estos botones nos ayudan a incitar a nuestros usuarios a realizar una acción que nos permita interactuar con él como reservar una cita o explorar nuestra tienda en internet.

Navegación mejorada

Ahora tenemos un panel vertical en el lado izquierdo de la pantalla donde pueden buscar con mayor facilidad la información necesaria de nuestra empresa para que las personas la encuentren de una forma más facil y sin complicarse mucho.

En resumen, estos cambios tendrán un impacto positivo en nuestra fanpage, así como facebook cambia constantemente para afinarse y mejorar, en Lujhon tambien aplicamos una mejora constante en nuestros procesos para brindar un mejor servicio a nuestros clientes ya que la tecnología se encuentra en un cambio constante y debemos estar a la vanguardia de ello.

Fuente: Facebook para empresas

Deja una respuesta

Conectémonos ;)

Visita nuestras redes sociales y ponte en contacto con nosotros.