622 8918 hola@lujhon.com
Seleccionar página

Imaginas contratar a un trabajador eficiente, al que le pagues por única vez en la vida y trabaje para ti las 24 horas del día, tenga llegada a tus clientes potenciales, aumente tus ventas, hable bien de tu negocio con un trato personalizado mostrando tus ofertas, novedades, promociones, etc, con acceso al mercado nacional e internacional. ¿Suena imposible? Todo eso y más es lo que una página web puede hacer por tu negocio.

Estamos en el siglo XXI, donde las nuevas tecnologías nos acercan cada vez más en un mundo globalizado, esta accesibilidad nos permite una infinidad de oportunidades de nuevos negocios o dar a conocer el nuestro vía internet. No tener ningún tipo de presencia digital si tengo un negocio es un error grave por que estoy limitando mi negocio al poco alcance geográfico, teniendo todo un mundo al cuál poder darlo a conocer.

En este post te damos cifras reales de lo productivo que resulta tener una página web de tu negocio. Según estudios de Google:

  • Aumenta un 71 % las probabilidades de conectar con potenciales clientes.
  • Genera 1.7 veces más confianza en la empresa
  • Incrementa en 63% la probabilidad de que visiten el negocio.

“Tener una página web genera confianza y atrae visitas al local”, aseguró Marcos Aramburú, gerente de Mercado para Pymes Perú de Google. Es más que obvio la importancia de tener presencia en donde los consumidores demuestran interés.

Consejos para las PYMES

Google señala que sólo el 17% de PYMES peruanas cuentan con una página web. No te quedes tú ni tu negocio en el 83 % de los negociantes peruanos que no apuestan por un aliado estratégico: tu propia Página Web.

 

Si te gusta, compártelo! :)