?>

Cliente

Asociación Peruano Japonesa

Ficha Técnica

Requerimiento

Un espacio donde plasmar los talleres de verano de nuestra empresa.

Concepto

Universo + Niños + Verano

Web
interactiva
Logramos desarrollar una web interactiva, intuitiva, impactante para su campaña de cursos de verano 2018 con la cual ellos deseaban mostrar la información de los cursos y talleres que dictarían, ayudando a captar la atención de su público objetivo y guiándolo en el proceso de selección de los cursos de su preferencia.
?>
1
1
1
1
1
El
Reto
La Asociación Peruano Japonesa estaba por lanzar su campaña de cursos de verano 2018 y necesitaban desarrollar una web donde pudieran mostrar cada uno de sus talleres y/o cursos. Además de ello deseaban que tuviera una animación especial para crear impacto y curiosidad en los usuarios y que sea vista en todo tipo de dispositivos móviles.

Objetivos

Lovemark: Generar el amor y reputación hacia la marca APJ. Posicionamiento de Marca: Crear reconocimiento a través de los colores corporativos y una gráfica atractiva.
¿Cómo lo
hicimos?
Se desarrollo una web interactiva para que su público objetivo pueda conocer los talleres y/o cursos de una manera didáctica, creativa y clara. La gráfica se realizó con dibujos animados y/o superhéroes haciéndolo más entretenida y muy llamativa visualmente. Usamos colores vivos para captar la atención, asimismo, colocamos la información ordenada y precisa para que puedan informarse; el proyecto fue exitoso ya que se logró cumplir los objetivos planteados por Unidad de Cursos de la Asociación Peruano Japonesa. Ver sitio web
Conectémonos ;)

Visita nuestras redes sociales y ponte en contacto con nosotros.