?>

Cliente

Nolan & Mili – Pastelería Artística

Ficha Técnica

Requerimiento

Diseño de identidad corporativa, aumento de seguidores y engagement y aumento de sus pedidos.

Concepto

Arte + creatividad + pasión

Nolan y Mili - Caso de Éxito
Nolan y Mili es una empresa dedicada a la elaboración de pasteles artísticos. Se realizó una campaña estratégica a través de facebook y la transformación total de la marca logrando como resultado un incremento del 68% de engagement en sus redes sociales y un aumento de sus ventas del 200% (online y presencial).
?>
1
1
1
1
El
Reto
Nolan y Mili necesitaban incrementar sus ventas. Su fan page contaba con pocos seguidores y sus publicaciones no eran llamativas y no contaban con una estrategia, por ello no lograban las ventas que deseaban. Además, querían generar confianza con sus seguidores. Tampoco contaban con una página web donde sus clientes pudieran conocer un poco más de sus productos.

Objetivos

Aumentar sus pedidos, mejorar su identidad corporativa y ser reconocidos.
¿Cómo lo
hicimos?
Desarrollamos una campaña social que logró y superó nuestras expectativas y las del Nolan y Mili. Iniciamos con un cambio total de imagen resaltando la esencia de la marca. Asimismo, desarrollamos una estrategia bajo los conceptos de la marca, dándole arquetipos de marca, a Nolan como el creador y a Mili como la cuidadora. Captamos una mayor cantidad de seguidores e interacción logrando que sus ventas aumentaran tanto presencial y virtual. Además, creamos un sitio web que les permitiera subir sus productos y organizarlos por categorías. Ver sitio web
Conectémonos ;)

Visita nuestras redes sociales y ponte en contacto con nosotros.