994 799 024 / 952 224 690 hola@lujhon.com

Ecommerce

Tu punto de venta en internet
ecommerce

Un punto de venta efectivo

El mundo digital a permitido que las empresas puedan estar más cerca de las personas, facilitando y mejorando también su experiencia de compra. Con un ecommerce las personas con tan solo un click pueden realizar las compras desde la comodidad de su hogar, y Lujhon ayudamos a que eso sea posible.

¿Como funciona?

A través de un ecommerce las empresas podrán mostrar variedades de productos o servicios que estarán a solo un click del cliente, mediante una plataforma dinámica, funcional e intuitiva y una pasarela de pagos segura ellos podrán realizar facilmente sus compras a través de internet y las empresas podrán aumentar sus ventas teniendo un ecommerce como un punto de venta efectivo que funciona las 24 horas del día.

¿Que lograré con este servicio?

Con un ecommerce lograrán mostrar sus productos como un catálogo distribuido por categorías con una descripción detallada de cada producto, además podrán realizar promociones, mostrar productos destacados, ofertas, cupones y mucho más con lo cual podrán insentivar la compra y darle todo tipo de facilidades a sus clientes logrando su satisfacción.

Social Media

Conocemos lo importante que es tener presencia en las redes sociales.

Páginas Web

Desarrollamos sitios web modernos adaptados a tus necesidades.

E-commerce

El siguiente paso es hacer de tu sitio web un punto de venta.

Seo & Sem

Te posicionamos en internet haciendo visible tu marca a nuevos clientes.